sábado, abril 20, 2024
Tecnología

Nissan y el canoísta paralímpico Caio Ribeiro transforman un robot industrial en un kayak

Uno de los nombres más importantes del canotaje brasileño, Caio Ribeiro, visitó el Complejo Industrial de Nissan en Resende. Fanático de los autos — ya tuvo una Pick Up Nissan NP300 Frontier y ahora conduce un Nissan Kicks — Caio estuvo por primera vez en un complejo de manufactura.

El canoísta paralímpico, medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos y actual subcampeón mundial, conoció cómo funciona una línea de producción y se sorprendió por todo lo que conoció en la planta.

Al pasear por la línea de producción donde se manufacturan vehículos como Nissan Kicks, Nissan March y Nissan Versa, Caio Ribeiro aprovechó para divertirse con los robots AGVs – vehículos de guiado automático. Junto a su remo, el atleta transformó el robot en un kayak y “remó” por la fábrica. El canoísta quedó impresionado con toda la tecnología que ofrece Nissan en su planta de manufactura.

Caio es uno de los embajadores de Nissan en conjunto con otros 11 integrantes – incluido el nadador Clodoaldo Silva, leyenda del deporte con 14 medallas en Juegos Paralímpicos.

Cada miembro del Equipo Nissan 2.0 recibió un Nissan Kicks como parte del patrocinio de la empresa. Este crossover compacto se produce también en el Complejo Industrial de Nissan en Resende desde abril de este año. En México se produce en la planta Nissan A1 en Aguascalientes desde el año pasado, y fue el talentoso equipo de nuestro país el encargado de capacitar al personal de Brasil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort