viernes, abril 19, 2024
Empresas y Empresarios

¿Te mudaste a un depa sin amueblar? Dale un giro rápido y barato

  • Para comprar muebles sin tenerlo previsto, hay alternativas que se ajustan a tu presupuesto, como los de Segundamano.

La situación no es ideal: te mudaste a un lugar que viste amueblado, pero ¡sorpresa! Está vacío ahora que tienes las llaves en mano. O en un universo paralelo más agradable: tal vez ese departamento perfecto en la zona que siempre quisiste vivir está disponible, pero sin amueblar y tú nunca tuviste necesidad de acumular muebles en donde vivías antes…

No está todo perdido, este problema se puede solucionar comprando muebles de segunda mano, muchos de los cuales se ven como nuevos, pero sí entran en un presupuesto de emergencia.

Para adecuar tu nuevo hogar lo más importante es hacer una lista de lo que tienes y lo que necesitas. Después, investiga cada artículo uno por uno en las páginas de compra y venta. Por ejemplo, si estás buscando en las páginas de compra y venta de lavadoras, deberías averiguar cuál quedaría en tu espacio y cuáles están disponibles en tu zona. Existen de toda marca, forma y tamaño incluyendo algunos modelos casi nuevos.

En la búsqueda de comedores económicos, para llenar esa sala vacía, es posible encontrar desde barras de desayuno hasta mesas lujosas para 10. Pero si estás comprando todo de emergencia al enterarte que tenías que amueblar tu nuevo depa, hay muchas opciones asequibles de mesas con solo 4 sillas. Esto da un toque de formalidad a cualquier casa, y puede actuar como un espacio de home-office por lo mientras.

Se pueden encontrar bases y cabeceras para cama matrimonial fácilmente en buenas condiciones, porque son muebles muy difíciles con los cuales mudarse. Por eso, mucha gente pone en venta sus camas para quienes las puedan llevar. El único problema que puede surgir es el ¿cómo subirla por las escaleras de tu edificio? Contrata a un profesional para ayudarte con este mueble en particular y evítate las complicaciones.

Hasta puedes adquirir un microondas de segunda mano mientras ahorras para el que quieras específicamente. Aunque hay hornos de microondas de marcas como Samsung que están en tan buenas condiciones que tal vez ni haría falta reemplazarlo.

En fin, no empieces a sacar las tarjetas de crédito hasta que sea necesario. No se trata de endeudarnos con el primer hogar que amueblamos. Además, si sabes buscar y consultas todas tus dudas con los vendedores, hasta podrías encontrar mejores muebles en línea que en las tiendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort